Close
Nuevas preguntas del Grupo de Aplicadores de Facebook

Una de las mejores cosas que encontramos en el Grupo de Aplicadores Revear de Facebook es que constantemente los miembros aprovechan para hacer consultas sobre productos o métodos de aplicación, y siempre encuentran a alguien listo para dar una mano.

El día de hoy les traemos 2 preguntas destacadas del mes de noviembre:

 

Las respuestas para Cristian no se hicieron esperar.

Lucho Britez comentó:

“Es recomendable en casos de el fondo es claro y aplicarías material oscuro está perfecto 2 manos”

Hugo Lopez estuvo de acuerdo:

“Yo lo realizo de la misma manera, evitas que al pasar fratacho de plástico al rayar, no se vea el color anterior. Para una mejor terminación y más aún si es al exterior. Las dos manos siempre.”

 

Y Maximiliano David Medina le puso punto final a debate:

“Yo también aplicó dos manos. Es lo que corresponde colega. Déjalos que hablen ni se cada uno con su libro”

Pero si tenemos que elegir nos quedamos con la fabulosa respuesta de Nicolas Casanova:

“Lo hermoso del oficio es que ante todo es un arte y que se trabaja ante situaciones y materiales siempre diferentes. Por lo tanto, los manuales solo quedan de referencia, te felicito porque estás actuando guiado por tu entendimiento y tu intención de hacer un buen trabajo.”

La siguiente pregunta llegó pasada por agua.

Matias Santiago Alonso le recomendó:

“Ponele una cinta pero si querés que te quede 10 pts yo haría el paño de nuevo”

 

Nuevamente Hugo Lopez se sumó para dar su ayuda:

“Es inevitable que monte quede montada mañana aún está húmedo, y lo sacas si sale limpio le agregas agua y lo usas en algunas mochetas por si te varía el color!! Mucha suerte”

Por su parte Cristian Burzaco comentó:

“Lo de la cinta es verdad, pero tiene que ser un corte derecho para que vuelva a empalmar sin montarse arriba de la otra capa de revestimiento.”

Y Matias Sebastian Ayala habló desde su experiencia:

“En mi experiencia lo mejor que podés hacer es aplicar y luego pasar base en el paño entero. Hay bases que no cambian mucho el tono del revestimiento si no es muy grande el paño pasa el rodillo con la base.”

Finalmente, Pascual Sarrasqueta nos recordó lo más importante a tener en cuenta:

“Para que no te vuelva a suceder debés mirar el pronóstico extendido, no aplicar en víspera de lluvia. Es un bajón lo que te paso”

¿Vos también tenés alguna pregunta para hacer? Entonces te invitamos a formar parte de nuestro Grupo de Aplicadores en Facebook.

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad