Revear Gold es una de las innovaciones de Revear, que forma parte de la nueva Línea Acento. Está diseñado para lograr una terminación metalizada de efecto oro, con todas las ventajas que proveen los revestimientos texturados. Es apta para interiores y ahora te enseñaremos a aplicarlo.

Aplicación paso a paso:
-
Es importante homogeneizar el producto. Por eso, te recomendamos aplicar una mano sin diluir, con llana metálica o espátula, sobre toda la superficie, tratando de dejar la misma lo más nivelada posible
2.Una vez terminada la primera mano, debés aplicar de 2 a 3 manos sucesivas sobre toda la superficie con el producto puro. Esto debe realizarse con una espátula flexible de aproximadamente 10 a 15 cm de ancho, dependiendo del efecto que se quiera lograr. Debés hacer un trazado con movimientos en zigzag y continuados en el paño a cubrir.
3. No hace falta esperar a que seque una mano para aplicar la siguiente. Es importante realizar un mismo tipo de trazado en toda la superficie, para que el patrón sea el mismo. Si te quedan líneas de producto (las que deja la espátula), pueden quitarse con el filo de esta para lograr una superficie lisa. Además, utilizando otros tipos de espátulas o llanas, podés obtener otros efectos de terminación.
4. Aplicá Revear Cera Gold. Con ella lograrás el efecto metalizado oro. Te sugerimos aplicar 1 sola mano.
5. Realizá el lustrado final
La aplicación de Revear Gold es sencilla para cualquier aplicador experimentado ¡Te invitamos a conocer más sobre este y todos los productos de la Línea Acento aquí!

Add Comment