Revear Marble es un clásico que enamora, ya que su textura única y versátil añade un toque contemporáneo y sofisticado a tus paredes, mientras resalta la serenidad y la elegancia en cada rincón. Si buscás un revestimiento texturado que se adapte a múltiples estilos, este es el indicado.
A continuación, te contamos algunas de sus características:
Se puede aplicar sobre paredes exteriores e interiores, sobre diferentes sustratos como:
✔Revoque grueso alisado
✔Enlucido
✔Placas de yeso
✔Paredes pintadas
Se presenta en:

Mirá qué lindo queda aplicado:


Para aplicarlo y que te quede con una terminación profesional, te detallamos las INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN, tomá nota:
HERRAMIENTAS QUE VAS A NECESITAR:
✔Llana metálica
✔Espátula
✔Llana plástica
✔Batea
✔Rodillo
CALIDAD DEL SUSTRATO / PRETRATAMIENTO
Aplicar siempre sobre superficies limpias, secas, libres de hongos, grasitudes y óxido, y sin partes flojas.
En el caso de paredes pintadas al látex o similar, realizar un lijado profundo para generar mordiente.
Sobre revoques u hormigones nuevos, es recomendable dejar curar 30 días antes de revestir.
En el caso de imperfecciones o desniveles de hasta 1 mm de espesor, se pueden tratar con el producto puro, rellenando las imperfecciones como si fuera enduido.
En el caso de imperfecciones o desniveles hasta 3 mm se pueden rellenar con una mezcla de 1 parte de producto con hasta 2 partes de arena limpia y seca, se puede agregar una pequeña proporción de agua de acuerdo a la humedad de la arena. Utilizar llana metálica o espátula.
MODO DE APLICACIÓN
Aplicar una mano pura como imprimación con el producto REVEAR BASE PARA TEXTURADOS del mismo color del MARBLE.
Dejar secar. Luego aplicar una mano de REVEAR MARBLE con llana metálica.
Realizar la aplicación en el paño completo, extendiendo el material sobre la pared, formando un ángulo de 45° y presionando de tal forma que permita dejar un espesor no mayor a 2 mm aproximadamente.
Dejar orear, hasta que el material esté casi seco al tacto, y planchar la superficie con llana plástica únicamente, realizando movimientos verticales para la terminación travertino y movimientos circulares para la terminación rulato.
Tip extra: es importantísima la limpieza de las herramientas y equipos de aplicación con agua limpia inmediatamente después de su uso, ya que el material ya seco, solo se podrá remover por medios mecánicos.
Si aún te quedan dudas al respecto, te invitamos a ver este tutorial en nuestro canal de Youtube, no te olvides de suscribirte así no te perdés las novedades que tenemos para vos.
Add Comment