Si bien muchos revestimientos pueden aplicarse en fachadas y paredes interiores, como Marble o Natural Stone, existen algunos revestimientos diseñados exclusivamente para interiores. Este es el caso de Revear Stuccado.

Revear Stuccado es un revestimiento especial, que presenta muchas diferencias frente al resto:
- Como es un producto pensado para interiores, ofrece un acabado texturado mucho más sutil, elegante y suave al tacto (efecto estuco).

- Siempre que la superficie esté en buenas condiciones, no requiere de una base previa a su aplicación (ni Base texturados ni Base símil piedra).
- Para su correcta imprimación simplemente debemos aplicar una primera mano del producto sin diluir con llana metálica o espátula.
- Luego podemos proseguir con 2 o 3 manos más del mismo revestimiento, sin necesidad de esperar a que se seque cada mano.
- Finalmente, para lograr esa terminación tan característica debemos aplicar Revear Cera Natural y pulir toda la superficie.

Como vemos, Revear Stuccado es un revestimiento muy diferente a los demás, pero no es el único con estas características.
Revear Stuccado pertenece a una línea especial de productos llamada ACENTO. Dentro de esta gama de revestimiento podemos encontrar también Revear Concrete, el cual es muy similar, ya que presenta el mismo procedimiento de aplicación, pero con un acabado efecto hormigón.
Y también existen los revestimientos Metalizados (de la línea Acento): Revear Gold, Metal y Oxide. Estos cuentan con una aplicación casi idéntica, solo que precisan de otro tipo de cera (Revear Cera Gold, Metal y Oxide respectivamente) y su acabado es de efecto metalizado.
¿Sabías todos estos sobre Revear Stuccado?
Si querés seguir aprendiendo y creciendo como aplicador, te invitamos a sumarte a nuestro Grupo de Aplicadores Revear de Facebook.
Add Comment