Close

Una vez más nuestro Grupo de Aplicadores Revear de Facebook se convirtió en un espacio de ayuda, colaboración y capacitación.

Es esta oportunidad un miembro del grupo compartió unas fotos de su último trabajo junto con una duda:

El resto de sus compañeros del grupo no tardaron en responder y a continuación repasaremos algunos de los mejores comentarios.

Marcelo Lagos comentó:

“Yo le colocaría malla y base coat. Emparejar con fieltro para evitar rajaduras, y seguir con Revear.”

Jonathan Navarro y Nestor Alberto Vicente estuvieron de acuerdo y además recomendarnos usar Sellador para grietas Sika en las juntas.

Yo las tomo con un sellador Sika, es súper elástico y no tuve ni un problema. Espero que te sirva”

Por su parte, Carolina Schmid coincidió con sus compañeros y nos recordó la importancia de usar una base:

“Malla y base coat, después base color y revestimiento”

Luego Darío, el autor de las fotos, consultó:

“Me queda la duda ¿si debo colocar malla completa en la parte de arriba y abajo o solamente en laterales?”

A lo que Marcelo Lagos sabiamente respondió:

Si, podes abrazar como fuera una “U” arriba, al costado y abajo sería genial. He visto muchas rajaduras entre placa y placa y queda muy feo. Hay mallas de 25 cm para la junta de placa de cemento.

Malla completa no colocaría abajo, sólo en las uniones. La cantonera de PVC con malla también funciona, es práctico, sólo cortar y se pega con la base coat.

Luego se empareja con base otra vez, fieltro, y a tomar unos mates.

Una vez resuelto el problema solo queda saber… ¿Quién cebará esos mates?

¿Vos también tenés alguna duda que te gustaría hacer? Sumate al Grupo de Aplicadores en Facebook y compartila con nosotros para que entre todos podamos ayudarte.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad